Confitería Marqués, sin gluten y en Madrid

lunes,  3 de febrero de 2014
Confitería Marqués, sin gluten y en Madrid



El miércoles, viendo las publicaciones de Facebook vi algo que llamó mi atención, iban a abrir un sitio nuevo con comida sin gluten en Madrid!! Y si encima os digo que se trataba de una confitería…mmmmm se me saltaron los ojos!!

La Confitería Marqués abrió su primera tienda en Gijón, y la verdad no he tenido el placer de pasarme por allí pero seguro les ha ido tan bien que ahora tenemos la suerte de tenerlos también en Madrid.

Se trata de una pastelería artesana, especializada en alimentos para celiacos y algunas alergias más. Todos sus productos son sin gluten, evitando así la contaminación cruzada.
Tienen bombones, chocolates y turrones, empanadas, tartas. . .un montón de dulces!! Además hacen envíos también para los que no tengáis la suerte de tenerlos cerca!!










Investigué un poquito por internet todo esto, sobre todo viendo fotos!! Y claro uno ve estas cosas en foto y muere de amor !! Así que ahí mismo decidí que tenía que ir.

A mí me pilla bastante  lejos, pero mi novio, que es un santo me dijo que teníamos que ir y el viernes sacamos un hueco para ir, y sin duda mereció la pena!!!


Aunque aún no tenían de todo había lo suficiente como para no saber que elegir!! El local es precioso, no como una pastelería más, Alejandro es encantador y nos recibió con una sonrisa y los precios están bien.
Tenía muy claro que empanadas de bonito me tenía que llevar (nunca las había probado, que pecado!!!), después me decanté por unos trocitos de pastel de manzana, un bizcocho con chocolate y un trozo de pastel de nata y fresa.
Que decir, todo estaba increíble. Como mi hermana también es celiaca nos lo comimos entre las dos y quedamos maravilladas (con decir que mi hermana odia el bonito y se comió la empanada!!!). Desde entonces yo ando con antojo (sin estar embarazada que conste) de empanada, que ricasssss, pero en lo que coincidimos las dos era en que la tarta de fresa y nata estaba de muerte!!!! Qué cosa más rica!!







Lo único que eché de menos fue que en el local tuviesen mesas y sillas para pasar un buen rato allí. Es un sitio muy agradable y cuando llegas de lejos tienes ganas de comerte todo allí mismo!!
Sin duda un lugar al que repetir ;)

Lo único que eché de menos fue que en el local tuviesen mesas y sillas para pasar un buen rato allí. Es un sitio muy agradable y cuando llegas de lejos tienes ganas de comerte todo allí mismo!!


Sin duda un lugar al que repetir ;)


Os dejo las direcciones, de Madrid y Gijón:

C/Marqués de casa Valdés 54, 33202 Gijón   98 533 21 24
C/Fernando el Católico 76, Madrid   91 018 19 60 (En la salida de Metro Moncloa)



Un beso!!
Estefanía




6 comentarios:

  1. Hola, que bien..me alegro mucho. Mi marido es de oviedo y estuvimos estas navidades alli y si llego a saber que en gijon hay una paso por alli, porque estuvimos un par de dias alli.
    Muchad Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, que pena !!! bueno, ahora ya lo sabes, y si vienes por Madrid o vuelves por Gijón ya sabes que tienes que pasarte !!!! Muchas gracias por leer el blog !!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Siiii son geniales, desde entonces tengo mono de empanada !! Un millón de gracias por pasaros por mi blog !!! ;)

      Eliminar
  3. Os dirë que en Coruña abrieron Celicatessen, un espacio sin gluten. Siguiendo un poco la idea de. Marquës

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias !!!! Cuando pueda viajar para allá iré seguro !!

      Eliminar

Me encanta saber que me seguís y leéis mis post, anímate ha escribir para que sepa que me sigues, te responderé encantada!