Whopies sin gluten


jueves, 17 de octubre de 2013

Whopies sin gluten






Adoro los macarons.

Me parecen la cosa más bonita. Son delicados, tan perfectos, con colores. . .son tan Paris !!
Pero os tengo que confesar que. . . no me matan.

Su sabor. . .no están malos pero prefiero millones de veces un cupcake, una tarta, una cookie. . . los macarons me durarían mucho más !!



Y diréis “porque se pone ha explicar esto si la receta no va ha ser de macarons?¿” pues muy simple, porque investigando postres por internet me encantó esta idea: WHOPIES.
Y que son los Whopies ?¿ Pues esté ticamente simulan un macaron: son redonditas, con forma de pequeña galleta, rellenos en el centro. . . Cuál es el cambio ?¿ No es galleta sino mini bizcochitos !!!! Y claro, si me pones un bizcochito. . . pues que quieres que te diga, ya cambia la cosa !!




Está clarísimo, vamos ha admitirlo, no es ni la mitad de bonito ni tiene la mitad de glamour que los macarons, que le vamos ha hacer, pero ricos están un rato !! Total, viene a ser una especie de bocado de tarta, y a una tarta o un trozo quizás puedas resistirte (“uy no no, estoy haciendo dieta, mejor no empiezo que luego no paro) pero a un bocadito, un bocadito no hace daño a la dieta !!! (aunque mejor no os digo que luego parece tan pequeñito que sigues con el “uno más, si total, es taaaannnn pequeño” y terminas comiendo todos los que te pongan por delante).

Y como no quiero ser la única que engorde (gordita sí, pero y lo feliz que !!) pues os paso la receta para que podáis ser gorditos felices conmigo:






Esta crema al ser de queso es necesaria meterla en el frigorífico, no como las de mantequilla. Lo malo de esto es que el queso seguirá perfecto pero la “galleta” se endurecerá por el bizcocho, así que yo recomiendo comer lo antes posible, todo sea porque no se endurezca !!! (así si luego contáis a los demás que os los habéis comido todo porque no se endureciera no quedáis tan mal!!!)



Me decís que os parecen a vosotros los Whopies, los habéis probado, os gusta la idea de la galleta de bizcocho ¿? 




Un millón de gracias por apoyarme tantísimo, me encantaría ver fotos de mis recetas !!! si os animáis ponérmelas por facebook https://www.facebook.com/blogsingluten me haría muchísima ilusión ¡!!
Estefanía

6 comentarios:

  1. Que ricosssssssssssssssssssssssssssssssssss.

    ResponderEliminar
  2. A mi chocolatera le importará zero patatero como se llame esto, si se lo hago creo que es lo último que me preguntará si se los traigo hechos jajaja.

    Me la guardo.

    Pues bueno que conste en acta que yo voy a hacer algo dulce de tu blog. Espero algo salado, seguro que encuentras algo que sea una mezcla de las dos cosas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto tendría que tener un "me gusta" jajajajajaja, la verdad es que si, mientras esté rico que más da el nombre !!!
      Te tomo la palabra y ya tengo pensado lo que haré !!!!!

      Eliminar
  3. Yum yummyy, que buena pinta.
    Me encantan los whopies, son una delicia, umm!!!
    UN SALUDO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que si !!! No son aún muy conocidos pero con lo ricos que están seguro que en nada ya lo son !!

      Eliminar

Me encanta saber que me seguís y leéis mis post, anímate ha escribir para que sepa que me sigues, te responderé encantada!